El Centro para Mayores Justo Dorado inició su andadura a finales del año 2004 y desde entonces viene prestando servicios a las Personas Mayores al más alto nivel, habiéndose convertido en un referente de calidad, profesionalidad y experiencia dentro del sector de Residencias para Mayores.

Nuestra Residencia está concebida para que nuestros Mayores reciban toda la atención que necesiten, según su grado de dependencia o discapacidad (válidos, asistidos, usuarios de silla de ruedas).

Para nuestra organización cada persona es única y, por tanto, los cuidados que le vamos a dispensar desde el punto de vista médico, psicológico y social, serán siempre individualizados.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, formados en el ámbito de la gerontología social. El equipo está formado por médicos, personal de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y auxiliares de enfermería. También tenemos contratado un servicio de psicología, enfocado tanto al apoyo del Residente como a la orientación de sus familiares.

El equipo tiene una gran ilusión por conseguir el objetivo común: lograr la mayor satisfacción del Residente, que además de cuidado y atendido, se integre en nuestra Residencia como en su propia casa.
Nuestra capacidad es de 54 plazas, con esto huimos de la masificación que suponen las macro residencias, donde las prisas y la descoordinación de los trabajadores evitan una atención de calidad.
Queremos que las familias participen con nosotros en las actividades de la Residencia, de esta manera, mantenemos los vínculos afectivos tan importantes a la hora de la integración del Mayor.
Vengan a visitarnos, estamos a su disposición para resolver cualquier duda o sugerencia que se les plantee. Nuestra mejor propaganda es que conozcan la Residencia y a nuestros profesionales.

 

Copyright 2006® - JUSTO DORADO - Todos los derechos reservados -